{# #} {# #}
Verónica Ojeda, la mamá de Dieguito Fernando Maradona, habló del encuentro de todos los hijos de Diego Maradona en el homenaje en Nápoles.
Los hijos de Diego Maradona se reunieron en Nápoles, Italia, en medio de la inauguración de la primera muestra interactiva dedicada al exfutbolista. Verónica Ojeda volvió al país, tras el encuentro de los cinco hermanos, y habló de la supuesta tensión que tuvo el evento, del que participó también Dieguito Fernando.
Por primera vez, Diego Jr, Dalma, Gianinna, Jana y Dieguito Fernando aparecieron juntos en un evento, dejando sus diferencias de lado y todos presentaron la muestra Diego Vive. Además de los herederos también estuvieron Claudia Villafañe, Cristiana Sinagra, Valeria Sabalain y Verónica Ojeda, las madres de los hijos del Diez.
Tras su llegada a Ezeiza, Ojeda rompió el silencio sobre el encuentro de los cinco Maradona y habló de las sensaciones de su hijo, que se reunió por primera vez con todos sus hermanos en un evento. “Fue la primera vez que estuvieron los cinco juntos. Fue una experiencia muy linda para Dieguito”, explicó en Intrusos.
“Nosotros fuimos para el evento y nos volvimos al día siguiente”, comentó sobre su viaje express. Luego de que surgieran los rumores de tensiones durante el encuentro, la mediática se refirió al ambiente que percibió entre los hermanos. “Yo te puedo hablar por Dieguito, en su caso fue súper, después que cada uno hable de la experiencia que pasó”, remarcó Verónica.
“Fue todo súper respetuoso con Claudia, con las chicas también, súper bien”, agregó la mujer de Mario Baudry. “¿En ese encuentro también participó Cristiana Sinagra?”, la indagó el notero sobre la presencia de Diego Jr y Ojeda explicó: “Yo a la mamá de Diego Junior, Cristiana, la vi y a la madre de Jana también”.
“¿Cómo fue?”, quiso saber el periodista sobre su encuentro con las madres de los hermanos de Dieguito. “Con respeto, saludo y nada más. Yo cuando tenía problemas no venía nadie, ni Jana, ni Junior, ni nadie a defenderme, cada uno defiende lo suyo”, determinó la mediática, recordando las actitudes del pasado de los hermanos de su hijo.
En las últimas semanas, la causa por la muerte de Diego Maradona estuvo en boca de todos los canales y fue porque la familia del Diez pidió mover el cuerpo de donde se encuentra actualmente. Sumado a la polémica que se armó por su millonaria herencia, el que ahora se encuentra en el foco de las miradas es Dieguito Fernando Maradona.
El hijo menor que el ex futbolista tuvo junto a Verónica Ojeda, hizo un contundente posteo en su cuenta de Instagram. Mediante una historia aprovechó para dejarle un mensaje a su papá, sobre cuánto lo extraña, pero también para exigir un pedido de justicia.
“Justicia por mi papá. Papá, te extraño”, escribió el niño de 11 años, que publicó una foto abrazado en los brazos de Diego. Esta foto fue analizada en Intrusos, a donde el abogado Mario Baudry pasó por el programa y reveló algunos datos fuertísimos sobre el presente del hijo del recordado ídolo.