{# #} {# #}
Fede Bal se mandó solo al frente en Mañanísima, el programa que conduce su madre, Carmen Barbieri, en ciudad Magazine. El joven actor protagonizó un cara a cara con Estefi Berardi, con quien la vincularon hace poco cuando fue el "escándalo del lavarropas", y en medio de un ida y vuelta en el que también participó Pampito.
“Me dijiste que estabas buscando un caserón para la temporada de verano”, le dijo la panelista al actor, y la madre de inmediato los delató: “Ah, ves... hablan ustedes, ¿siguen hablando?”.
“¿Yo te dije eso, cuándo?”, le preguntó entonces el hijo de la conductora a Estefi y ella automáticamente se le recordó: “Una vez me dijiste y me preguntaste ‘¿vas a venir?’ ¿Por qué buscas algo chico ahora?”.
“Porque están pidiendo locuras de plata, me pidieron 25 mil dólares por una temporada por una casa, ni loco pago eso”, explicó y Berardi le propuso rápidamente y sin perder tiempo: “Yo te puedo alquilar mi depto”.
“¿A cuánto me lo dejas? Vos me vas a pedir 120 dólares por día, tu departamento está lindo, no lo conozco, lo vi por redes”, le contestó y aclaró enseguida Fede como sabiendo en la que se había metido.
Carmen entonces fue picantísima con su hijo luego de que le dijera a su panelista que conocía su departamento de Mar del Plata y que "le parecía lindo" y que rápidamente aclarase que "lo vio por redes sociales".
“Ay, cómo aclaró al toque, se están pisando”, le dijo de inmediato la conductora a su hijo y él le contestó: “No, porque acá decís algo y es terrible. Hoy estoy muy fácil, ¿qué queres saber?”.
“Si estuviste con ella”, le consultó directamente frente a cámaras la actriz y Fede aseguró: “Nunca mamá”. “Nos conocimos siendo amigos, tengo muchos amigos varones”, agregó Estefi.