{# #} {# #}
Tras varios meses de especulaciones, la conductora e influencer confirmó su diagnóstico a partir de la pregunta de un seguidor.
En uno de sus acostumbrados ida y vuelta con sus seguidores en Instagram, Wanda Nara puso fin a las especulaciones y confirmó qué enfermedad padece desde algunos meses. "Ahora lo llamo por su nombre", dijo ante la pregunta que uno de sus fan realizó en la conocida cajita de preguntas que la conductora e influencer suele publicar en su perfil de Instagram.
Tras varios meses de especulaciones sobre su enfermedad, la influencer dijo que por fin puede llamar al diagnóstico por su nombre. "Leucemia", respondió a la pregunta de uno de sus seguidores, que le consultó específicamente por la enfermedad que padece. “Al principio le decía esa cosa que tengo yo. Después pude decirle enfermedad”, dijo y agregó: ”Ahora lo llamo por su nombre, perdón a quien sintió que debía anticipar mis propios tiempos”.
De esta forma, la mediática puso fin a las especulaciones sobre su salud, que la llevaron a postergar su viaje a Europa para reencontrarse con sus hijos, que viven en Estambul para acompañar la carrera futbolística de su marido, Mauro Icardi.
Aunque no la llamaba por su nombre, la mediática ya había hecho publicaciones en relación a su enfermedad y el tratamiento que recibía. A través de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria compartió una foto en la que se la ve sometiéndose a un estudio de sangre, acompañada de un mensaje conmovedor.
"Una enfermedad. El miedo al esperar un resultado. Que esté mal alguien que amas. La vida es hermosa pero tiene momentos grises", escribió Wanda Nara en su publicación. A pesar de la incertidumbre y los desafíos que ha enfrentado, la hermana de Zaira concluyó su mensaje con un tinte cargado de esperanza: "Aunque yo siempre veo todo, hasta lo malo, positivo".
La noticia de la enfermedad de Wanda Nara surgió hace algunos meses cuando fue internada de urgencia tras hacerse una serie de estudios de rutina. Aunque en ese momento se realizaron análisis que arrojaron valores alterados, la conductora de MasterChef optó por no revelar detalles sobre su padecimiento para proteger a su familia. Pero claro, los rumores periodísticos empezaron a sonar e incluso Jorge Lanata aseguró que la mediática tenía leucemia, algo que ella desmintió.
"Me gustaría poder más adelante hablarlo y ayudar a alguien que lo necesite, que tenga las dudas y los miedos por los cuales yo pasé y sigo teniendo", afirmó después. El momento parece haber llegado con esta publicación en su cuenta de Instagram.
Si bien no había confirmado el nombre de la enfermedad, sí había adelantado algunos detalles del tratamiento que recibe. "Estoy bien, pero comparto porque aunque me gusta siempre mostrar rosas así (levantada), a veces también estoy así", había señalado al compartir una imagen de su tratamiento médico.
Pese a sus problemas de salud, la mediática está participando en la versión italiana de Bailando por un Sueño. “Cuando me llegó la propuesta del Bailando, obviamente, ya se había estabilizado la situación. Así que le pregunté a los médicos, porque estoy haciendo un tratamiento, si lo podía hacer. Y me dijeron que sí, tranquilamente, al cien por ciento”,
“Si lo hago es para demostrar que estoy bien”, dijo sobre la decisión de aceptar la propuesta y dar un mensaje alentador a sus hijos.