El clima en Neuquén

icon
12° Temp
50% Hum
La Mañana Desnudos

Wanda y L-Gante desnudos y en la cama: la reacción de Tamara Báez

Es un adelanto del clip El último romántico que grabó el cantante de cumbia con la empresaria. "Es mucho para mis ojos", fue uno de los comentarios.

Este lunes L-Gante sorprendió a sus seguidores con un adelanto del videoclip que lanzará el 20 de octubre y que, tal como se dijo, tendrá a Wanda Nara como protagonista. Claro que en medio de las especulaciones sobre el vínculo que los une, las escenas son de alto voltaje y aún el clip no ha salida a la luz. Los segundos de video se viralizaron rápidamente y la ex del cantante de cumbia reaccionó.

En su perfil de Instagram donde tiene más de 5 millones de seguidores, el artista compartió un adelanto de El último romántico, su más reciente tema, dedicado a la empresaria y expareja de Mauro Icardi. “Pa que me quieras ma o me odies ma” escribió el cantante con un emoji de una llamita de fuego. La rubia optó por comentar el posteo de su supuesto novio: "Tannn lindo , tan chu", escribió la hermana de Zaira Nara.

El clip que dura segundos muestra a L-Gante sin ropa y acompañado por Wanda, a quien le agarra la mano cerca de las sábanas y se acerca al rostro de la rubia con la intención de besarla. Claro que no se sabe cómo continuará, pero está claro que los encuentros entre los mediáticos darán mucho de qué hablar con el lanzamiento de lo que promete ser otro éxito del cantante.

Embed

Las repercusiones no tardaron en llegar y una de las reacciones fue la de Tamara Báez, su expareja, con quien tiene a su pequeña Jamaica quien lanzó filosos comentarios. “Jajajaja, lo más bizarro que vi en mi vida”, fue el primer posteo que escribió la joven en un posteo que subió a Instagram Stories, pocos minutos después de que el jurado de Canta Conmigo Ahora mostrara el adelanto de su clip.

Sin embargo, la ola de comentarios continuó ya que Tamara mostró la cantidad de mensajes de sus seguidores: “Jajaja. Basta, es mucho para mis ojos. Che, loco, cuenten cómo podemos hacer y poner Photoshop en los videos también. No sé, algo”, expresó, irónica, con un emoji de una carita riéndose hasta las lágrimas.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario