{# #} {# #}
Si hay alguien que atravesó muchos cambios en la vida en el último año es Zaira Nara, quien no solo se separó, sino que además empezó a salir con Facundo Pierres y se alejó de Paula Chaves, quien era su mejor amiga y quien la había elegido como madrina de su hija. En medio de esos cambios, la modelo reveló cómo sigue su vínculo con Jakob von Plessen, padre de sus hijos.
Es que en Instagram un seguidor le consultó algo relacionado a sus hijos que abrió las puertas para que Zaira Nara vuelva a mencionar a Jacob Von Plessen. “¿Cuando viajas a quién le dejas los nenes?”, fue la pregunta de su seguidor.
“Con su papá. Por ahora no me animo a que sea de otra manera, son muy pequeños. Están con él o conmigo” reveló antes de agregar: “Obvio que mamá está siempre también”.
La modelo venía de ser noticia luego de hablar por primera vez de su relación con Paula Chaves, quien admitió hace días que estaban distanciadas. “Yo la amo a Pau. Pau es mi familia. Soy la madrina de Filipa. Lo adoro a Pepe también. Yo los presenté”, agregó.
“Pepe me dijo que cree que con el tiempo se iban a arreglar…”, le respondió el notero de LAM. “Sí, obvio. Vivimos muy cerca…”, respondió ella. “Se cruzan en el gimnasio. ¿Se saludan?”, le preguntó.
“Obvio. Es como ver a alguien muy cercano. Es más que una amiga. Hay momentos en la vida en los que uno puede estar más cerca o más lejos, pero para mí la esencia de las personas no cambia”, aseguró Zaira Nara.
Finalmente, la hermana de Wanda se refirió a las declaraciones de Paula Chaves de los últimos días. “Yo la seguí. Si ella decía que nosotras estábamos bien, yo replicaba. Me pareció bien que ella haya dicho que no estábamos hablando últimamente porque era la realidad. Yo quería darle el lugar a ella para que diga lo que sentía. Me pareció súper genuino. Como estamos tan expuestas, está bueno no fingir nada. Las cosas son así, y por algo son así. Ya se van a acomodar”, aseguró.