{# #} {# #}
Zaira Nara fue protagonista de un papelón que quedó registrado por las cámaras de un amigo. Es que la modelo y conductora no puso hacer las maniobras para estacionar su vehículo y quedó estacionado en la vereda. La hermana de Wanda usó las redes sociales para hacer un fuerte descargo.
La situación quedó registrada por su amigo Kevin Gorfin, que se encargó de fotografiar la escena y mandar al frente a la conductora. “Alguien que le enseñe a estacionar a la señorita”, pidió él, bromeando por la situación, cuando compartió las imágenes en Instagram.
Rápidamente, y claro que después de lograr estacionar, Zaira usó sus redes para defenderse y aseguró que se trató de un error poco común ya que es muy buena para eso. “Juro que soy muy buena, pero fallé esta vez”, manifestó en sus historias riéndose al mismo tiempo de la escena que protagonizó. Claro que si vemos las imágenes, Nara tuvo que hacer varias maniobras para poder dejar el auto en perfectas condiciones considerando que el vehículo de atrás estaba muy cerca.
La morocha volvió a la Argentina hace algunos días tras disfrutar unas extensas vacaciones en Europa. Zaira mostró imágenes espectaculares de su viaje donde estuvo con su pareja Jakob Von Plessen con quien estuvo un tiempo separada, pero se dieron una nueva oportunidad. Fue así que como especie de luna de miel y reconciliación viajaron juntos, sin sus dos hijos, a Grecia.
Vale aclarar que el esposo de Zaira estuvo, según se contó, involucrado en la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda. De hecho, ese habría sido el motivo por el cual la morocha había decidido alejarse por un tiempo de su pareja. Fue en las redes sociales donde los seguidores notaron que la modelo no compartía fotos juntos y solo de producciones, despertando así fuertes rumores de crisis.