2.000.000 de pesos costará el cerco perimetral de la zona.
Son unos 2 mil metros lineales. Una vez que se haga el tendido de alambrado en ambos márgenes de la calle, como lo solicitó el Ejército, se hará la apertura en sí de la arteria.
El funcionario explicó que tras la aprobación de parte del Concejo Deliberante pudieron empezar con los trabajos de desmonte como puntapié inicial de la continuidad de la calle Lanín hasta O'Connor.
Mañana se realizará la apertura de sobres de la licitación para hacer el cerco perimetral.
García dijo que lo primero que se realizará es retirar el alambrado, luego se cercará hacia el norte y hacia el sur de la calle Lanín para empezar con los movimientos de suelo. Estimó que serán unos 60 días de plazo de obra para el cercado y a partir de entonces poder iniciar el nuevo trazado.
"La idea de Pechi (Horacio Quiroga) es que se pueda terminar antes de fin de año y conectar las arterias", concluyó García.