El clima en Neuquén

icon
31° Temp
30% Hum
La Mañana Estelita Muñoz

Estelita Muñoz contó qué hicieron sus hijos ante la infidelidad de Luis Ventura con Fabiana Liuzzi

La familia quedó destrozada. Y a 8 años del caso, Estelita Muñoz dio la cara y contó todo lo que pasó en su domicilio de Lanús.

La tarde del domingo dejó mucho en El run run del espectáculo, el ciclo de Crónica a puro chimento. Allí habló Estelita Muñoz, la ex pareja de Luis Ventura, quien relató por qué no puede perdonar al periodista. “Qué me traicionen es lo peor que me puede pasar en la vida”, afirmó.

Pero la mamá de Nahuel y Facundo Ventura también contó qué pasó en su casa y con ellos cuando se supo que Luis le fue infiel con Fabiana Liuzzi, una cordobesa, con la que Ventura tiene un hijo.

Todo comenzó en 2014, cuando el propio presidente de Aptra blanqueó su vida paralela. "Luis se arrodilló y preguntó '¿qué quieren que haga?' y ellos le dijeron 'andate de casa'. En ese momento. Y ahí él se fue de la casa", aseguró la exesposa de Ventura, que pasa un momento delicado por la salud de su hijo.

Estelita Ventura hablo de la separacion.mp4

Estelita Muñoz.

"Vi a mis dos hijos bajar (del primer piso de la casa) llorando, y eso no me lo olvido nunca. Vinieron y me abrazaron a mí. Y me dijeron algo que todavía hoy me molesta y me duele, pero no contra mí. Y eso no lo perdono, porque no solamente sufrí yo, sino que sufrieron mis hijos y se destruyó una familia. Y eso no lo puedo perdonar", agregó.

"Después hubo una cosita… No me voy a explayar demasiado porque es una cosa muy íntima y ellos no quieren estar comentando. El día que tenga que hablar y decir, sí contaré porque tengo memoria, cosas guardadas, llamados telefónicos guardados, cosas que pasaron, se dijeron, me dijeron, que comentaron”, informó.

Luis Ventura 1 salud hijo 2.jpg

“Yo tengo mi archivo personal de cosas que ni se imaginan que existen o que pasaron, y las tengo en mi casa. Esa tarde él no me dio tiempo a decirle 'me traicionaste' porque en ese momento me quedé en blanco", añadió.

Y cerró: "Los que me conocen no pueden creer que no haya reaccionado, como hacerle un daño, o hacernos un daño. Pero yo me quedé quieta, sin palabras, no me podía mover. Me fui a un rincón de mi cocina y me quedé. Lo vi a él arrodillado pidiéndome disculpas".

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario