El clima en Neuquén

icon
13° Temp
42% Hum
La Mañana Luis Miguel

Estrella de la serie de Luis Miguel está complicada de salud

Uno de los actores principales de Luis Miguel, La Serie; sufrió una trombosis pulmonar luego de transitar el COVID-19.

Si hay una producción con la que Netflix ha cautivado a sus suscriptores de Latinoamérica, esa es Luis Miguel, La Serie; con la participación de emblemáticas figuras entre las que destaca el actor español Fernando Guallar.

Embed

Fernando Guallar interpreta a Mauricio Ambrosi, el mánager de Luis Miguel en la serie de Netflix. Trascendió en las últimas horas que el actor contrajo COVID-19 mientras se transmitía la segunda temporada de la producción.

Te puede interesar...

Si bien Fernando Guallar superó al COVID-19, graves secuelas complican al actor, quien sufrió una trombosis pulmonar, lo que aumenta las probabilidades de que sus pulmones generen coágulos de sangre.

Fue el mismo actor de Luis Miguel, La Serie quien informó sobre su estado de salud a través de sus redes sociales. A través de su cuenta de Twitter, Fernando Guallar detalló:

"Tengo 32 años y llevo cuatro meses en tratamiento por una trombosis pulmonar a causa del COVID-19. Creo que es necesario que mucha gente joven conozca este tipo de casos para que piense dos veces su comportamiento ante este desastre", advirtió.

Fernando Guallar en Luis Miguel, La Serie

El actor interpreta a Mauricio Ambrosi, el mánager de Luis Miguel con quien la hija del astro, Michelle Salas, tiene una relación clandestina en la segunda temporada.

En el final de la segunda temporada de Luis Miguel, La Serie; su mejor amigo, Mauricio Ambrosi (interpretado por Fernando Guallar), llega a Madrid para continuar su romance clandestino con la hija del Sol de México, Michelle Salas (Macarena Achaga).

La estrategia del amigo de Luis Miguel por mantener oculto su romance con Michelle termina fallando, gracias a Armando Sánchez, un periodista que sigue la pista de Ambrosi y la hija del astro.

Luis Miguel se entera del clandestino romance cuando llegan a su poder varias fotografías de su hija y su mejor amigo paseando juntos por Madrid.

Fernando Guallar interpreta al personaje basado en Alejandro Asensi, quien era mejor amigo de Luis Miguel en la vida real. "En esta serie se está siendo muy respetuoso con la información que hay sobre la relación de Michelle y Mauricio. Se han basado en documentación, información que tenían y que está al alcance de cualquier persona, para desarrollar esta historia que se ha hecho con mucho cariño y respeto", dijo el actor de la serie de Netflix.

Macarena Achaga, quien hace de Michelle Salas en Luis Miguel, La Serie; coincide y aclara: "Estamos contando una historia, es una versión de los hechos". El mismo Diego Boneta, actor que da vida al Sol de México, explicó lo ocurrido entre ambos: "Se van enamorando porque han pasado tiempo juntos y eso fue lo que pasó".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario