{# #} {# #}
Luciana Salazar dialogó con Intrusos en medio del escándalo con su ex, Martín Redrado, y la nota terminó con un fuerte cruce entre la modelo y Evelyn Von Brocke, cuando la periodista dijo que el economista la tenía “contratada por cuatro horas”.
Luli salió al aire para continuar hablando sobre la bomba que recayó en la relación entre ella y el economista, que se mostró en Miami con otra mujer. “A uno no le gusta que lo maltraten. Cuando yo digo que personalmente conmigo es otra cosa, me refiero a todo, no solo a lo sexual. Eso es lo que me molesta y después entro en shock en todo momento”, dijo Luciana.
Primer cruce
“Es como una especie de fetiche”, agregó Rodrigo Lussich. A lo que Von Brocke comentó: “Te tiene contratada por tres, cuatro horas porque lo llevás al paraíso. De alguna manera en su cabeza funciona así”.
Furiosa, la blonda respondió: “Evelyn, estás siendo muy agresiva, perdoname que te lo diga”. “No, no, te lo digo con el mayor de los respetos de lo que él les cuenta a sus amigos”, le aseguró la panelista.
Cuidémonos
“No, no, no me lo estás diciendo con el mayor de los respetos. ¿Decirme contratada? Yo fui novia de él, novia pública. No me digas contratada. Sé respetuosa porque vos, como mujer, es muy violento que me digas eso a mí. Pará un poco”, respondió enojada Lulipop.
La ex pareja de Fabián Doman no bajó el tono a sus comentarios y lanzó: “Yo no lo digo, lo dicen sus amigos, su entorno. Me llega a mi celular. Redrado siente que te contrata por cuatro horas, lo llevás al paraíso y besito en la frente”.
“No, no, lo de contratada lo acabás de decir vos. No, Evelyn, no, te equivocaste. Cuidémonos entre las mujeres. Y si lo dicen los amigos es más violento todavía”, sentenció Luciana, quien previamente había acusado al economista de ejercer violencia de género sobre ella.