Massa anunció que en junio se licita la segunda etapa del gasoducto Lo hizo en un evento de los empresarios que se lleva adelante en Neuquén en el que participó de forma virtual. Entregó su visión sobre el sector.
González: "Tenemos que ser confiables para el resto del mundo" Daniel González, director ejecutivo de IDEA, adelantó la mirada que tiene el mundo empresarial sobre cómo potenciar al país como un proveedor global confiable de energía. El foro debatirá estos temas durante un evento en Neuquén.
Cecilia Nicolini: "La transición energética es un imperativo y el eje fundamental que estamos trabajando" La secretaria de Cambio Climático, Desarrollo Sostenible e Innovación de la Nación, expuso en "Experiencia Idea" que se realizó en Neuquén y comentó la importancia de la transición energética en el país.