{# #} {# #}
Esta semana, Tini lanzó la canción "Ella dice", junto al trapero Khea. Muchos de su seguidores en las redes expresaron que la letra del tema tenía como destino la figura de su ex. "Yo sé que estás suelta desde los 22, dejaste a ese bobo porque no te cuidó", le canta Khea a Tini en "Ella dice", el tema que grabaron en conjunto, a la distancia. "No te valoró, nunca te vio y por descuidado ahora le re cabió", suma el trapero.
Sebastián no se quedó atrás y casualmente estrenó "No bailes sola", a dúo con Danna, con la que se lo comenzó a vincular sentimentalmente. Para sorpresa de los fans, el cantautor en las últimas horas publicó la primera y única foto que tiene con Danna para hacer un anuncio muy especial. "#NoBailesSola es #1 Trending Global en @youtube. ¡Gracias! Por aquí, con nuestro equipo que queremos tanto. Creo que es la única foto que tenemos @dannapaola y yo en persona", escribió el cantante colombiano en Instagram, generando revuelo en la red social por su creciente trato con la mexicana.
Incómoda
Tini reveló en Telenoche que viajará a Colombia cuando termine la cuerentena a grabar una serie protagonizada por Yatra. María Laura Santillán miró a Diego Leuco y disparó: "¿Con Yatra vas a actuar? Pero tiene otra novia". Incómoda, la cantante respondió: "Estoy bien, con todo lo que está pasando en mi vida. El duelo fue distinto, con mi familia, con mis amigos. Me dí el tiempo para procesar lo que estaba pasando. En otro momento uno suele tapar esas cosas con actividades y en este caso fue acompañada de las personas que más quiero. Así que estoy bien".
Yatra y Tini se separaron a mediados de mayo de este año, ya comenzada la cuarentena por el coronavirus.