Peras y manzanas argentinas: precios que ilusionan al sector exportador Con una demanda sostenida y precios FOB en alza, las exportaciones argentinas de peras y manzanas viven un primer semestre alentador.
La fantástica historia de Chile como principal exportador mundial de cerezas ¿Cómo Chile paso de tener 3.000 a más de 70.000 hectáreas de cerezas? El rol de un viverista argentino en toda esta increíble historia de producción.
Debuta el primer vino patagónico del exportador líder de Argentina Trapiche es un gigante en el mundo del vino y por estos días lanzó “Expedición Sur”, el primer vino salido de la apuesta de Grupo Peñaflor en San Patricio del Chañar.
Vaca Muerta se prepara para ser el gran polo exportador La demanda global y los precios internacionales generan grandes expectativas en el desarrollo de la ventana de petróleo en Vaca Muerta.
La Cuenca Neuquina ya es la mayor exportadora de crudo Entre enero y septiembre de 2023, el 72% de las ventas de crudo al exterior provino de la Cuenca Neuquina.
Sergio Massa anunció un dólar diferencial para el sector exportador Estará vigente en los próximos 30 días. Permitirá liquidar el 30% al tipo de cambio financiero denominado contado con liquidación (CCL).
"Argentina va camino a ser un exportador neto de energía" Daniel Gerold sostuvo que el país va camino a un autoabastecimiento energético para convertirse en un exportador neto de productos energéticos.
El salto exportador que planea dar YPF La compañía planea dar un salto exportador de la mano del crecimiento en sus áreas en Vaca Muerta. Las obras claves para cumplir con su objetivo.