El clima en Neuquén

icon
16° Temp
39% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: gato golpea su plato para que sus dueños le sirvan comida

Un gato golpea su plato de comida para que sus dueños le den de comer y se vuelve viral en Facebook y demás redes sociales.

Durante lo que va de semana, seguramente te has divertido con algunos videos virales en las redes sociales. Recientemente una publicación en Facebook generó diversas reacciones en los internautas por tratarse de un gracioso momento que protagonizó un gato.

Sin dudarlo los animales se han convertido en los llamados reyes de los videos que se comparten a diario en internet. En el que se presenta en la nota, el gatito hizo ruido con su tazón al golpearlo en varias oportunidades para “reclamar” a sus dueños por su comida.

Te puede interesar...

El momento viral en Facebook, se originó cuando la pareja escuchó unos fuertes sonidos que provenían de su cocina. Inmediatamente se acercaron a averiguar tras quedar alarmados. No obstante, se llevaron una gran sorpresa.

Pues se trataba de su querida mascota que tomó su tazón con una de sus patas delanteras para moverlo sin parar, para llamar toda la atención. El gato descubrió que estaba vacío luego que se olvidaran de servirle sus croquetas.

Embed

En ese momento, el gato viral en Facebook, notó la presencia de sus propietarios, quienes se ocultaron detrás de la puerta con su celular para intentar grabarlo a escondidas. Es por eso, que les hizo señales de que aún no le habían dado de comer.

Estas imágenes los internautas decidieron divulgarla en diversas redes. El video algunos usuarios lo compartieron desde la página de Facebook del Clarín y en cuestión de horas, ya sobrepasaron las 127.000 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Una gran cantidad de usuarios, se sintieron identificados con el gato y contaron también anécdotas similares con sus mascotas.

“Mi gato suele hacer lo mismo. Creo que si pudiera hablar, me pediría comida a cada momento”; “Qué risa! ¡¿Por qué son así?!!”; “Vaya qué inteligente ese gato”: Fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios en las redes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario