Facebook se rinde de ternura ante una suricata que ha sabido generar empatía en los usuarios de esta plataforma.
En las redes sociales los animales se roban las miradas de muchos con sus ocurrencias. Y aunque casi siempre los protagonistas son perros o gatos, en esta oportunidad es una suricata la que se lleva todas las reproducciones.
Te puede interesar...
Un material audiovisual que se ha viralizado muestra a este animal subirse a la cama de sus dueños para hacerle compañía durante la noche. Sin embargo, no aguantó el cansancio y cerró sus ojos en varios momentos.
Según lo que se ve en el video, todo parece indicar que el pequeño animal quería pasar tiempo con sus cuidadores por lo que aprovechó que ellos estaban viendo una película en su habitación.
La confianza es tal que de inmediato, se acomodó en el medio de la cama y estuvo tapado con una frazada.
Al principio, se mostró atenta a la pantalla de la televisión para disfrutar de la película. Sin embargo, después de unos segundos el cansancio le ganó. Por esta razón, su propietaria lo despertó.
Al terminar el video, la suricata se acostó en los brazos de la mujer para tomar su siesta y evitar ser interrumpida.
Estas tiernas imágenes se divulgaron en la página de Clarín en Facebook.
Como era de esperarse, el video se hizo tendencia en las redes sociales, al punto que alcanzó más de 2.400 reproducciones y al menos 1.000 "me gusta".
¿Cómo son los suricatos?
El portal HuffPost define a los suricatos como altruistas y muy sociales. Estos animales forman grupos de hasta 50 con el objetivo de protegerse de los depredadores. Cuando un enemigo les acecha, hacen filas y nunca se dividen.
Es muy probable que la única referencia que tengas de esta especie es Timón, de El Rey León (Disney), pero ahora aparece esta suricata para ratificarte lo tierno que son estos mamíferos.
Leé más
Le robaron una heladera, la encontró por Facebook y se reunió con el delincuente
¿Qué te pareció esta noticia?
Noticias relacionadas









