El clima en Neuquén

icon
17° Temp
38% Hum
La Mañana Facebook

Facebook podría pagar un "sueldo" por hacer publicaciones virales

Con el propósito de mostrarse videos virales en la plataforma, Facebook podría llegar a acuerdos con algunos usuarios para pagarles por contenidos.

Las redes sociales continúan con su vertiginoso movimiento no solo entre los usuarios sino dentro de cada una de ellas. Facebook es una de las que especialmente viene trabajando para desarrollar nuevas maneras de involucrar más a las personas.

Pues, recientemente se dio a conocer que el dueño de la afamada red, Mark Zuckerberg, está dispuesto a invertir en creadores de contenido de la red social. Lo cual, significa una buena oportunidad para comenzar a crear contenido en Facebook porque la persona podría obtener un buen dinero.

Te puede interesar...

Según medios especializados en el área tecnológica, el programa de apoyo a creadores de contenido iniciará en 2022. Facebook estaría llegando a acuerdos con ciertos usuarios y les pagará un “sueldo” a cambio de que publiquen contenido. Además, de utilizar las nuevas herramientas que estará disponible en esta plataforma y en Instagram.

“Estamos creando nuevos programas para invertir más de 1.000 millones de dólares y recompensar a los creadores por el gran contenido que creen en Facebook e Instagram a lo largo de 2022”, dijo Zuckerberg según lo reseñado por Televisa News.

“Invertir en creadores no es nuevo para nosotros, pero estoy emocionado por expandir este trabajo conforme pase el tiempo”, acotó el máximo representante de Facebook.

Aún se desconocen mayores detalles de esta iniciativa. Lo que sí se sabe, es que en un inicio estará enfocado en Estados Unidos y que los “influencers” elegidos recibirán una invitación por privado.

Igualmente, esta estrategia fue empleada de manera exclusiva en Instagram para promover la llegada de IGTV y Reels. De momento, consideran que el plan les ha resultado.

En las redes sociales, los usuarios al conocer este plan aseguraron que sería una buena iniciativa por parte de Facebook, pues “evaluarían” también la clase de contenido que se publique en las redes. Consideran que valorarán lo que contenga no solo creatividad, sino valor y peso a toda una comunidad no solo para esta red, sino para el resto al momento de convertirse en viral.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario