El clima en Neuquén

icon
11° Temp
63% Hum
La Mañana Facebook

Facebook: un panda gigante bebé es viral por su ternura

Un video de un panda en cautiverio se ha vuelto viral en Facebook, ya que se aferra a la pierna de su cuidador y genera mucha ternura.

Un video de un oso panda bebé se volvió viral en Facebook por aferrarse a la pierna de su cuidador. El clip fue tomado en el zoológico Everland de Corea del Sur, y en él se ve como el pequeño animal se rehúsa a soltarse de la extremidad inferior del encargado de su cuidado.

youtube-panda.jpg
Facebook: pequeño panda se vuelve viral por los dramas que hace

Facebook: pequeño panda se vuelve viral por los dramas que hace

En YouTube, el video acumula más de cuatro millones de reproducciones, y también se volvió tendencia en redes sociales como Facebook y Twitter. El panda gigante bebé se llama Fu Bao y es viral por aferrarse a la pierna de su cuidador. El osito tiene 6 meses de nacido.

Te puede interesar...

Es preciso dar a conocer que Fu Bao es la primera panda gigante nacida en Corea del Sur. Sus padres son una hembra de siete años llamada Ai Bao y un macho de ocho de nombre Le Bao. Ellos llegaron al zoológico provenientes de la provincia china de Sichuan, enmarcado en el programa Diplomacia Panda.

Finalmente, vale la pena destacar que los pandas en algún momento fueron considerados en peligro de extinción. Actualmente son una especie protegida y existen menos de 2,000 ejemplares en la naturaleza, de acuerdo a cifras de la organización Wold Wildlife Fund (WWF). A lo largo de la historia contemporánea, gran parte de los pandas se han visto amenazados por proyectos de infraestructura en su natal China.

A continuación podés ver el video publicado en YouTube en donde se ve al pequeño panda haciendo drama y se volvió viral en Facebook.

Embed

Gatito baila Aserejé

Son apenas segundos lo que dura la publicación, pero es desopilante. Un usuario en Instagram publicó el video de un gatito moviéndose, con la canción de fondo Aserejé, de Las Ketchup, y pareciera que está bailando la canción. Esto causó furor en Internet y fue tendencia.

En el pequeño clip se puede apreciar como el felino parece estar tras una puerta de vidrio, y es grabado mientras salta y mueve sus patitas de un lado a otro, como si se tratara de una coreografía de la famosa canción. Luego, en edición, seguramente colocaron la pieza musical y cuadró perfectamente.

Para ver el video podés hacer clic en el siguiente enlace: Gato se vuelve viral por "bailar" Aserejé.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario