El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Arana

Facundo Arana fue tajante sobre volver a trabajar con Romina Gaetani

El actor se vio involucrado en una denuncia por violento y maltrato laboral y en LAM contó cómo es su presente.

Facundo Arana atravesó una fuerte exposición mediática cuando Romina Gaetani lo trató de violento y aseguró que siempre fue de crear un mal clima laboral. El caso llegó a manos de los abogados de los protagonistas, pero antes de que las acciones legales siguieran avanzando, un encuentro secreto en un hotel puso paños fríos a la situación.

En ese momento, Arana no se pronunció en los medios, sí lo hizo en las redes sociales, pero tampoco se supo cómo estaba atravesando el caso. De hecho, fue su propia mujer, María Susini, quien lo defendió y aseguró que todo lo que decía Gaetani era una total mentira.

Pasó el tiempo y, finalmente, Facundo decidió hablar y lo hizo en LAM (América). "Mirá, la verdad es que no tengo mucho para decir al respecto, todo es intenso, muy difícil, del otro lado está Romi, lo dejamos en manos de abogados por ser un tema tan sensible, pero nos encontramos nosotros, resolvimos nuestras diferencias, las que había y no eran tantas como yo suponía", sostuvo.

Sobre el encuentro en el hotel, el actor contó: "Nos pusimos de acuerdo, nos miramos, nos abrazamos y nos fuimos cada uno a su casa. Después, como vos lo dijiste (al notero de LAM), me definen mis acciones y, además, soy como soy, me hubiera encantado recordar determinadas cosas, pero tampoco puedo decir esto es mentira, porque con ella tenemos una confianza".

El encuentro de Arana y gaetani.jpg

“Me sorprendió todo, pero está todo aclarado, me dio mucha paz. Yo nunca tuve que firmar un acuerdo de nada, a los acuerdos los hago así, porque no me hace faltar ni dar la mano, nos miramos a los ojos y ya está", sumó Arana.

En cuanto a la posibilidad de firmar el acuerdo, aseguró que “si el abogado quiere firmar el acuerdo, me lo manda y yo se lo firmo”.

Facundo reconoció que “volvería a trabajar con Romina” y que el rol que tuvo su familia en el caso fue clave. “Fue todo fuerte, pero fue lindo poder mirarlos a los cachorros y poder contestarles todas las preguntas que tenían para hacer, después todo el resto queda adentro de casa”, dijo.

Embed

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas