Radamel Falcao no se olvida de su paso por la región, donde estuvo dos veces jugando el Mundialito infantil. En 1997 pasó por Plottier y luego, dos años más tarde, en Centenario, donde “estuve con la familia Pereira”, aseguró el delantero, quien partió hacia la nieve de los centros invernales de la región sur de Neuquén.