ver más

Falcao de visita en Neuquén

El delantero de River fue invitado por la filial «7 de octubre» para que conozca y disfrute de las bondades del sur neuquino. Estuvo en la Legislatura provincial y fue recibido por la vicegobernadora Ana Pechén.


Radamel Falcao no se olvida de su paso por la región, donde estuvo dos veces jugando el Mundialito infantil. En 1997 pasó por Plottier y luego, dos años más tarde, en Centenario, donde “estuve con la familia Pereira”, aseguró el delantero, quien partió hacia la nieve de los centros invernales de la región sur de Neuquén.


Te puede interesar