Falta poco

El jueves se revela el misterio del esperado Episodio VII de Star Wars. Neuquén se prepara para el estreno mundial de El despertar de la fuerza.

Neuquén. - Faltan apenas unas pocas horas para que se abra el telón y comience la fiesta galáctica. Star Wars. Episodio VII llegará a las salas este jueves y ya hay 600 neuquinos que se anotaron para ser parte del estreno mundial. Desde los Village confirmaron que el 80 por ciento de las entradas están vendidas para la primera función, que será a las 00:05 del jueves.

La película que inaugura la tercera trilogía de la saga creada por George Lucas llega a la pantalla grande con un objetivo cumplido: el de haber conservado el hermetismo sobre el argumento para que todo sea una sorpresa. Tal es así, que los realizadores prefirieron perder la posibilidad de una nominación a algún premio para este 2015 y mantener el misterio.

"Los premios no son la razón por la que hicimos esta película. Sería genial si nos llegan a reconocer de alguna manera, pero si no, está bien. El foco son los fans y haber hecho un film que entusiasma a todo el mundo", explicó la productora Kathleen Kennedy, y argumentó: "El problema con mostrarla para los premios es que una vez que hiciste eso, no hay vuelta atrás. Abriste la puerta y no podés cerrarla. Si hubiéramos organizado funciones especiales o enviado copias a los que deciden las nominaciones, se habría alterado la idea de que los fanáticos lo vean en las salas y se sorprendan. Siempre me frustra cuando me cuentan todo sobre una película antes de verla. Era importante para los fans y para nosotros mantener el misterio. Honestamente, me sorprende que lo hayamos logrado. Lo conseguimos porque los fans también querían proteger la trama. Esta mañana hice un recorrido por internet y nadie dijo nada de las escenas que mostramos en eventos especiales. Si yo tuiteara, y no lo hago, les daría las gracias a todos los fanáticos", expresó.

Rogue One

Pese a que aún no salió a la luz el episodio que tendrá lugar treinta años después del final de El retorno del Jedi, ya se está filmando la octava entrega de la saga, que llegará a los cines en diciembre de 2016. Al parecer, los productores buscan replicar la fórmula de guardar detalles de la historia bajo llave. "Lo único que puedo decir es que la estoy disfrutando muchísimo, ha sido muy intenso el trabajo. Nunca había estado en una película que durara tanto", dijo el actor mexicano Diego Luna, que será parte del elenco. "No le puedo contar ni a mis hijos; tengo que fingir demencia", se excusó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído