{# #} {# #}

ver más

¿Falta de respeto? Polémica por el homenaje de Fátima Florez a Gilda

La humorista se caracterizó como la cantante, a 25 años de su muerte y fue defenestrada en las redes.

Luego del escándalo por la banalización de la imagen de Ana Frank, ShowMatch protagonizó una nueva polémica debido al homenaje que le dedicó Fátima Florez a Gilda en el marco de la conmemoración de los 25 años de su muerte.

La imitadora abrió la emisión de La Academia del martes poniéndose en la piel de popular cantante. Sin embargo, las redes sociales no la perdonaron y la destrozaron al considerar que la actuación fue "una falta de respeto".

Algunos internautas descreyeron de sus lágrimas la humorista al hablar de la icónica artista fallecida, y hasta bromearon con que la mascara hacia que se pareciera mas a Marixa Balli que a la cantante.

"Fátima Flórez imitando a Gilda. Más que un homenaje, me parece una falta total y absoluta de respeto", "¿Era necesario la máscara?... @fatimaflorez es perfecta en todo, pero en este caso hubiese sido un homenaje impecable si hubiese salido con su propia cara. En fin... Grande Fatima! Grande Gilda", "Tinelli tiene a Karina y Angela ahí presente y hace disfrazar a Fátima Florez para homenajear a Gilda", "Fátima Florez es genial en todo lo que hace pero Gilda no le queda bien", "El peor homenaje que se podría hacer de Gilda lo están haciendo ahora Tinelli y Fátima Florez. Qué desastre", fueron algunos de los comentarios que circularon en Twitter.

Embed

Me emociona mucho. Voy a llevar a Gilda por todo rincón del país al que vaya”, dijo la actriz emocionada. "Anoche no pude dormir, siento una profunda emoción", alcanzó a decir.

Cabe destacar, que hace unas semanas, ShowMatch estuvo envuelto en otra controversia luego de que el equipo de Sofía "Jujuy" Jiménez, utilizara la imagen de Ana Frank, la joven adolescente víctima del holocausto, al interpretar "Yo no soy esa mujer" de Paula Rubio, junto en la estrofa que dice "Yo no soy esa mujer que no sale de casa".

Por ese episodio lo integrantes del programa tuvieron que salir a pedir disculpas y a realizar una acción con el Museo Ana Frank.

Te puede interesar