Famosos quemeros festejaron en LMN

Tras la clasificación del Globo en la Copa, las celebridades de Huracán comparten su alegría.

Neuquén.- Toda la hinchada del Globo tuvo su fiesta después del triunfo ante River, y los famosos no fueron la excepción.

En diálogo con LMN, el humorista Martín Campilongo, conocido mayormente como "Campi", expresó su alegría: "No seguí mucho la última campaña del Globo, pero igual estoy muy contento como hincha". El finalista del "Bailando" (uno de los 8) no es del palo futbolero, pero aun así tuvo un motivo extra para festejar: "Mi mujer es de River, así que con esto la pude gastar un rato", comentó entre risas quien alguna vez aseguró que llegó a pelear por el Globo.

Feliz por estar viviendo probablemente el mejor año de Huracán en mucho tiempo". Moranzoni. Conductor de radio y televisión


Contento como hincha del Globo. Además, mi mujer es de River así que la pude gastar". Campi. Humorista y finalista del "Bailando".

Otro que dialogó con LMN fue el conductor Diego Moranzoni, cara conocida de C5N. "Estoy como loco. Todavía no se me borra la sonrisa de la cara. Es un momento histórico para los hinchas de Huracán", expresó. Desde sus comienzos, el periodista ha expresado a viva voz su fanatismo por el Globo. "Ayer (por el jueves) se durmió tarde, ninguno pudo dormir de la emoción. Fue un partido soñado, más allá de que al principio parecía fácil, ellos después los emparejaron y terminó con mucha emoción. Mi primo quedó internado porque le bajó la presión durante el partido (ya está bien). Con esa intensidad se vivió", contó. También habló de la tensión que se sintió por el final del encuentro: "Cuando hicieron el segundo gol, a mí también me bajó la presión y me tuve que sentar. Fue tremendo", confesó, "pero bueno, al final del día, muy contentos y viviendo probablemente el mejor año de Huracán en mucho tiempo. Ahora, muy felices y disfrutando de este presente tan distinto. Ojalá se mantenga por mucho tiempo", finalizó.

El Turco también tuvo su fiesta

El entrenador del Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, también fue testigo del triunfo de su equipo. "Es un momento increíble, me llena de felicidad que Huracán pueda estar en esta instancia. Que pueda jugar una final internacional es impresionante", soltó y anticipó: "Quiero ser presidente del Globo en 10 años".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído