Farías no se va: el Rojo se aseguró otra vez al escolta

Renovó el vínculo para volver a jugar el TFB con Independiente.

Neuquén

Independiente continúa trabajando en el armado del equipo para el próximo Torneo Federal de Básquetbol, y el escolta Sebastián Farías, quien jugó la última temporada en el Rojo, renovó ayer el vínculo con la entidad imitando al base Luciano Alonso, que lo hizo la semana pasada.

Farías viene de cumplir una muy destacada participación en la última liga, en la que promedió 34,7 minutos, 12,2 puntos, 3,9 asistencias y 5,5 rebotes en 34 partidos, siendo pieza central en el esquema de juego llevado adelante por el entrenador Sebastián García.

El escolta neuquino de 33 años, quien jugó además en Platense, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Chivilcoy, Oberá Tenis de Misiones, Alienza Viedma, Central Entrerriano y El Nacional de Monte Hermoso, apuesta por el futuro. “La muy buena tarea que hizo la dirigencia en la temporada pasada, más las aspiraciones deportivas que veo que tienen, me convencieron de seguir en el club que me vio nacer basquetbolísticamente”, señaló el experimentado jugador. “Además -agregó-, disfruto de tener gran parte de mi familia cerca”.

De esta manera, Independiente, que afronta su tercera participación en el Federal, continúa a paso firme buscando tener completo el equipo para comenzar la pretemporada en la parte física con Mauricio Siri.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído