Fiesta millonaria en Formosa: River le ganó 3 a 1 a Villa Dálmine

Martínez, Fernández y Pratto fueron los goles para el millonario que pasó a octavos de Copa Argentina.

River le ganó 3 a 1 a Villa Dálmine por los 16avos de final de Copa Argentina en Formosa con goles de Martínez, Fernández y Pratto. Martinich descontó para el equipo violeta.

Después de sufrir de arranque, ya que el equipo violeta tuvo dos chances claras de gol que fueron evitadas por el arquero Franco Armani, a los 14m del primer tiempo el Millo tuvo una de sus primeras posibilidades. Un buen pase de Nacho Fernández a Scocco obligó al guardametas de Dálmine a cometer el penal.

Te puede interesar...

Desde los doce pasos, Pity Martínez puso un disparo potente al palo derecho del arquero. 1-0 para River.

Embed

Ya en el complemento, a los 5m, River que había demostrado ser más logró ampliar las diferencias. Tras una buena asistencia de Pratto a Nacho Fernández, éste anotó para el Millo que ganaba 2-0.

Embed

A los 14m, un golazo de Pratto que le pegó con el empeine por encima del arquero -el propio jugador dijo que quiso tirar un centro- anotó el 3 a 0 para los dirigidos por Gallardo.

Embed

Con el 0-3 en contra, el equipo violeta decayó en su intención de acercarse al arco de Armani y fue dominio de River. Sin embargo, sobre el final, un centro al corazón del aárea permitió a Martinich descontar a Villa Dálmine.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído