Final para el infarto en la Liga Española

Durísimo. Barcelona, Atlético y Real hicieron bien los deberes y llegarán todos con chances al sprint final. Ganaron sus partidos y se define en las últimas dos fechas.

España.- Barcelona y Atlético de Madrid habían resignado por unas horas la punta de la Liga en manos del Real Madrid, pero recuperaron la posición de privilegio después de vencer respectivamente a Betis 2-0, de visitante, y Rayo Vallecano 1-0, de local.

Dos asistencias de Lionel Messi le permitieron al croata Iván Rakitic y al delantero Luis Suárez desnivelar el marcador en el estadio Benito Villamarín.

El Barça, que además tuvo entre sus titulares a Javier Mascherano, consiguió así su tercera victoria consecutiva, que confirma la recuperación después de una racha negativa que le quitó la exclusividad de la punta y lo dejó fuera de la Champions.

El conjunto catalán sigue en la primera colocación con 85 puntos junto a Atlético de Madrid, que previamente le había ganado con esfuerzo al Rayo Vallecano, de local, y enfiló así su sexta victoria seguida.

123 goles alcanzó el tridente MSN esta temporada superando así los 122 del 2015.

El DT argentino Diego Simeone, que siguió el partido desde el palco del estadio Vicente Calderón por la suspensión que le produjo una conducta antideportiva ante Málaga, puso a Antoine Griezmann a los 10 minutos de la parte final y el francés desniveló el encuentro en la primera que tuvo.
El delantero, que puso cifras definitivas, reemplazó al argentino Luciano Vietto, que fue titular al igual que el rosarino Ángel Correa y el tucumano Matías Kranevitter.

85 unidades les dan la punta al Barça y al Atlético.

Un punto por debajo se ubica el Real Madrid, que no les pierde pisada. De los tres, sólo el Barcelona se quedó fuera de la Champions y tiene la ventaja de afrontar una sola competencia en la recta final.

El Cholo puso a mayoría de suplentes para reservar el primer equipo que mañana deberá defender un 1-0 ante Bayern Múnich, por la revancha de semis de la Champions.

El Real Madrid se había acomodado arriba con su victoria 1-0 ante la Real Sociedad, pero el resultado de su equipo vecino lo transformó nuevamente en escolta a un punto.

El equipo dirigido por Zinedine Zidane se impuso en San Sebastián gracias a un cabezazo del galés Gareth Bale a los 34 minutos del segundo tiempo. El Merengue conservó a varios de sus titulares, entre ellos, a Cristiano Ronaldo, con motivo de la revancha ante Manchester City, que se jugará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu por la otra semifinal del máximo torneo de Europa a nivel clubes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído