El clima en Neuquén

icon
26° Temp
46% Hum

Finalmente Calu Rivero contó cómo llamará a su hijo y el significado del nombre elegido

La actriz terminó el misterio y reveló el nombre que pensó junto a su pareja.

Fue en agosto del 2022 cuando se supo la noticia Calu Rivero, o Dignity Rivero como se hace llamar, estaba en pareja con Aíto De la Rúa y embarazada, a la espera de su primer hijo. Los meses pasaron y la actriz está cada vez más cerca de ser mamá, a tal punto que reveló uno de los grandes secretos que había alrededor de su bebé; su nombre.

Desde hace un tiempo, Calu Rivero está emprendiendo un camino espiritual muy fuerte, que la llevó a cambiar su vida totalmente, y realizar prácticas por demás particulares. Estas creencias fueron claramente uno de los factores que la ayudaron a elegir el nombre de su bebé, que al parecer se llamará Tao.

Te puede interesar...

Calu Rivero nombre 1.jpg

Nombre muy utilizado en China, donde es originario el movimiento Taoista (el cuál es un pensamiento filosófico y espiritual creado por Lao-Tse), significa “el camino de la vida”, puede ser utilizado tanto para niño, como para niña y está muy emparentado con la nueva manera de ver el mundo de Calu Rivero.

Y si hablamos de los caminos de la vida, es imposible no pensar en cómo se dio el reencuentro entre la actriz y quien ahora será el padre de su bebé. “Quedamos siempre muy bien, porque él para mí es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia”, contó Calu Rivero cuando también anunció su embarazo, luego agregó: “Ni me imaginaba que 13 años después... Quién te lo iba a decir, ¡padre de mi hijo! Él también está sorprendido con eso, pero maravillados y confiados en lo que ya está escrito”.

Calu Rivero nombre 2.jpg

Según se sabe, Calu pidió tener un parto respetado, por lo que ya se sabe que Edith Diez, que se dedica a partos institucionalizados y domiciliarios con baja intervención médica, será quien la ayude al momento del parte. Por su parte, el obstetra escogido es Héctor Guillermo Lodeiro, médico especialista en partos y nacimientos humanizados.

“Como decía mi abuela, mientras sea sano mental, física y espiritualmente, bárbaro”, dijo Calu Rivero, quien ya está ansiosa por conocer a su bebé.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario