{# #} {# #}
Un entrenador de fútbol británico, de 36 años, se hizo pasar por una adolescente en las redes sociales y convenció a más de 50 niños para que le enviaran fotos y videos desnudos. El depravado fue imputado con 96 cargos.
El degenerado fue identificado como David Wilson y residía en Ipswich, Inglaterra. Según indicaron los fiscales, el acusado persuadió a las víctimas de entre cuatro y 14 años para que le dieran el material antes de chantajearlos y exigirles videos más extremos, incluso abusando de familiares o amigos. Wilson admitió 96 delitos contra 51 niños.
El pedófilo usó teléfonos no registrados para enviar imágenes sexuales de mujeres jóvenes desde Internet a cambio de que los niños le mandaran de ellos mismos. Sus víctimas vivían en Australia, el Reino Unido y Estados Unidos, y la Policía teme que se hubiera puesto en contacto con 5.000 niños y que hasta 500 le enviaron imágenes. Facebook identificó 20 cuentas de nenes de 12 a 15 años que habían enviado fotos a una cuenta que aparentemente pertenecía a una niña de 13 años.
La información fue enviada a la Agencia Nacional contra el Crimen del Reino Unido para que la investigara el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados de EE. UU, que descubrió pruebas clave contra Wilson, incluidas las direcciones IP utilizadas para cometer los delitos.
Las víctimas tenían entre cuatro y 14 años, y residían en distintos países.