Flatulento

En Swiss Army Man el actor interpreta a un zombi que se tira gases. El público abandonó la sala donde se estrenó el nuevo film de Daniel Radcliffe.

Estados Unidos
Parece que los días de gloria y éxito quedaron atrás para el actor Daniel Radcliffe, famoso mundialmente por ser el protagonista de la saga Harry Potter. Hoy el panorama es otro y quedó expuesto en el festival de Sundance, donde aprovechó para presentar su nueva película: Swiss Army Man.
En la producción, Radcliffe interpreta a una especie de zombi muy escatológico que es encontrado en una isla por un joven (Paul Dano). Quizás por las flatulencias del personaje y lo bizarro de la historia, el público –muchos consideraron que era una broma de mal gusto– desaprobó totalmente el film para luego irse de la sala del Teatro Eccle. A medida que avanzaba la historia, la asistencia fue abandonando las butacas hasta que el lugar quedó casi vacío. Según algunos críticos, la película es de mal gusto y vulgar.
Bizarro
Swiss Army Man es una cinta dirigida por Dan Kwan y Daniel Scheinert y cuenta la historia de un zombi flatulento que tiene una constante erección, lo que hizo que el conocido portal Variety calificara la película como "la más extraña de la historia de Sundance".
Para disminuir la controversia, Scheinert, director del film, manifestó que la idea de un zombi que tiene diversas erecciones nació del intérprete de Harry Potter y la llevaron a cabo porque les pareció interesante.
Por su parte, el famoso actor, en tanto, agregó respecto de los gases de su personaje: "Me pareció demasiado divertido como para dejarlo afuera".
Lluvia de críticas
El público que asistió a la proyección de Swiss Army Man minutos después se expresó mediante las redes sociales y criticó duramente la cinta. "He visto miles de películas pero nunca algo así. Demencial, loca. Como entrar en un sueño de locos. Wow", comentó Steven Weintraub en Twitter.
"He escuchado algunas cosas sobre Swiss Army Man. Básicamente, pedos del cadáver de Harry Potter y mucha gente marchándose. Esto debe ser divertido", escribió Ben Jammin.
De mal en peor
Hace unos meses salió a la luz Horns, un drama sobre un joven que es acusado de matar a su novia. Muchos esperaban esta cinta con cierta expectativa y finalmente resultó ser un film bastante pobre, que fue criticado por muchos espectadores y medios de comunicación.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído