Icono de Alerta

Hoy para comprar o salidas recreativas: documentos terminados en par

Flor de la V: "Aún no podemos celebrar la diversidad"

La conductora habló de los temas pendientes en torno al Día Internacional del Orgullo LGBT+ en la mesa de Mirtha Legrand, pero sin conductora.

Tras compartir un emotivo mensaje en sus redes sociales con motivo del Día del Orgullo LGBT+, Flor de la V dijo presente en Almorzando con Mirtha Legrand, hizo un análisis crítico en relación a la situación que vive la Argentina en materia de diversidad y se mostró orgullosa de ser travesti.

“Aún en la Argentina no podemos decir que estamos para celebrar el orgullo y la diversidad. Hablo de mi colectivo en particular. Los trans y travestis no superamos los 35 años de vida, seguimos siendo asesinadas y durante la cuarentena creció también la agresión hacia nosotros en redes sociales”, sostuvo la actriz.

Te puede interesar...

“La Argentina necesita un cambio cultural y te juro que no voy a descansar porque no tiene que ver conmigo, tiene que ver con nuestros hijos, hijas e hijes. Porque es el futuro y y cómo nos queremos mirar como sociedad”, sentenció con vehemencia.

Embed

“Los femicidios, los travesticidios, suceden porque claramente no se está hablando de lo que se tiene que hablar. En tanto y en cuanto nos sigan ocultando y mostrando nuestra sexualidad como si fuera una cosa tabú, esto no va a cambiar. Vos fijate que yo subo una foto en malla y lo primero que se dice es: ‘Hey, qué tenés en la entrepierna’. ¿Qué les importa? Es problema mío y yo disfruto y soy feliz. Yo estoy chocha de ser travesti”, subrayó.

“A mí el travestismo me dio todo, no sólo este trabajo maravilloso que tengo, una vida espléndida. Yo quiero que muchas niñes que están mirando digan: esta travesti es orgullosa, yo quisiera ser como ella. Obviamente que podés ser como yo, podés ser como vos quieras”, remarcó.

flor de la v (1).jpg

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
20% Me gusta
3.3333333333333% Me da igual
63.333333333333% Me aburre
13.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario