Es la primera vez que el jugador, que debutó profesionalmente en Boca en 2008, pisa suelo neuquino. "La verdad que acá es todo nuevo para mí, ciudad nueva, gente nueva", aseguró Fondacaro y añadió: "Vengo a tratar de sumar y sobre todo hacer las cosas bien".
8 días de entrenamiento completó Independiente. Ayer arrancó el triple turno.
Por otra parte, el jugador confía que haber elegido al cuadro neuquino fue una decisión acertada: "Elegí este club porque desde un principio hablé con el técnico y siempre me ha tratado bien y siempre me habló muy bien de Independiente. Honestamente, aprecio y respeto la decisión que ha tomado al elegirme. El presidente ha hecho todo lo posible porque yo venga, así que todas esas cosas me convencieron para que me mude acá", confesó.
¿Y los objetivos para esta nueva temporada? "Llegué con el objetivo de hacer las cosas mejor que en años anteriores, y mejor que en Tiro Federal. Y obviamente, tratar de sumar en el equipo para que le vaya bien. Acá me encontré con unos compañeros bárbaros, eso está muy bueno. Espero que podamos pelear algo este año", concluyó.