Fórmula 1: Charles Leclerc no ve posible ganarle a Mercedes

Charles Leclerc fue contundente al señalar que será muy difícil doblegar a Mercedes durante este año en la Fórmula 1.

Charles Leclerc le concedió una entrevista a La Gazzetta dello Sport y allí dejó entrever que será muy difícil batir a Mercedes hasta 2022. Además, el joven piloto de Ferrari habló del trabajo que pone el equipo italiano para revertir el mal arranque de esta temporada de la Fórmula 1

"Dar una fecha para ganar es difícil. Atravesamos un momento muy complicado para Ferrari, por lo que llevará bastante tiempo, cuánto no sé, pero en 2022 habrá un cambio significativo de reglas y esa será una gran oportunidad para abrir un nuevo ciclo de éxitos de Ferrari", manifestó Leclerc en primera instancia.

Te puede interesar...

leclerc.jpg
Charles Leclerc remarcó que será bastante complejo poder doblegar a Mercedes en esta temporada de la Fórmula 1.

Charles Leclerc remarcó que será bastante complejo poder doblegar a Mercedes en esta temporada de la Fórmula 1.

Y sentenció: "Será muy difícil ganarles alguna carrera, pero lo intentaremos de todas las formas posibles y dando todo en la pista".

En tanto, el monegasco habló de las cualidades que debe tener el piloto ideal. "La capacidad de Schumacher para trabajar, el talento de Ayrton Senna, la inteligencia de Lewis Hamilton. Creo que estos tres son los nombres que hicieron grande a la F1", definió.

Por último, Leclerc se refirió al empeño que pone la casa de Maranello para dar vuelta el mal comienzo de año que tuvieron. "La pasión de este equipo es algo increíble, no sólo dentro sino también fuera. Ningún otro equipo tiene una base de seguidores tan grande. Es como una fiebre. Esto es lo que para mí único en Ferrari. El equipo y el auto son muy importantes, un 65%, si no más. Luego el piloto es el que debe marcar la diferencia y llevar al equipo por el camino correcto", concluyó.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
100% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario