{# #} {# #}
"Estoy realmente encantado de que la Fórmula 1 continúe compitiendo en el circuito de Suzuka durante otros tres años", manifestó en primer término Stefano Domenicali.
Y añadió: “Japón ocupa un lugar especial en los corazones y las mentes de los fanáticos de la F1 en todo el mundo, y Suzuka ha sido sede de muchos de los momentos más legendarios de este deporte, donde se decidieron 11 títulos de pilotos”.
Por último, Domenicali no ocultó su felicidad de poder seguir acercándole la F1 a los fanáticos japoneses: "El Gran Premio de Japón siempre ha mostrado un drama apasionante y emocionante, y estoy encantado de que podamos seguir llevando la acción y la emoción que produce la Fórmula 1 a los fanáticos del deporte motor en Japón”.
Por su parte, Kaoru Tanaka, director representante del presidente de Mobilityland, se refirió al respecto: “Como resultado de las repetidas negociaciones con la Fórmula 1, hemos podido concluir un contrato para albergar el evento desde el año 2022 en adelante”.
Y finalizó: “Nos gustaría expresar nuestro más sincero agradecimiento a los miembros de la Fórmula 1, en primer lugar a Stefano Domenicali, por la gran comprensión demostrada durante las negociaciones. Estamos decididos a continuar con nuestros esfuerzos junto con los residentes locales de la prefectura de Mie y la ciudad de Suzuka para que el circuito de Suzuka continúe siendo amado por los fanáticos de todo el mundo y contribuya a la prosperidad de la cultura del automovilismo”.