El clima en Neuquén

icon
19° Temp
15% Hum
La Mañana Bake Off

Fortalecido por la política: Lanata se acerca a Bake Off

En medio de la crisis del Gobierno, Periodismo para todos fue el segundo ciclo más visto del domingo.

La crisis del gobierno nacional tras los resultados de las PASO incidió en las preferencias del público televisivo del domingo. Si bien Bake Off volvió a convertirse en el ciclo más visto de la jornada con la gala de eliminación que dejó afuera del certamen a Gabriel Amato, el taxista de 52 años de Berisso, Periodismo para todos (PPT) registró un incremento en su audiencia, tras una semana movida signada por la derrota del oficialismo en los comicios y la interna entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner que derivó en cambios en el gabinete.

El certamen conducido por Paula Chaves promedió los 13,7 puntos de rating con un pico de 15,3. El segundo lugar entre lo más visto del día lo ocupó el envío que comanda Jorge Lanata, con un promedio de 10,9 puntos y un techo de 12. Cabe destacar que, en el arranque, el programa de El Trece logró superar a Trato hecho, que redondeó un promedio de 9,1 puntos.

Te puede interesar...

Aunque Bake Off sigue siendo el ciclo más visto de la pantalla chica, de momento no logra los números que habitualmente hacían La Voz Argentina y Masterchef Celebrity. De hecho, hubo días en que Doctor Milagro, el exitoso enlatado turco de Telefe, tuvo más rating que el reality pastelero.

En la gala del domingo de Bake Off, Gabriel no logró convencer al jurado para seguir en la competencia, luego de haber quedo en la cuerda floja con Gisela y Belén.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
26.086956521739% Me gusta
8.695652173913% Me da igual
43.478260869565% Me aburre
21.739130434783% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario