El protagonista del film Mi obra maestra hizo una publicación en las redes con la que dio a entender que con Marcelo de Bellis (Dardo en la sitcom) están dispuestos a volver a hacer el éxito que hoy sigue vigente en la pantalla chica.

Te puede interesar...

Francella, quien personificó al inolvidable Pepe Argento, hizo una sugestiva publicación en su cuenta de Facebook, con una foto junto a Marcelo de Bellis y el mensaje: “Dardo me dio el “sí”... ???? ¿Volveremos el 2019? ???? #Casadosconhijos”.

En pocas horas el actor recibió más de dos mil comentarios positivos de los usuarios y fanáticos de la serie.

Se viene: Guillermo Francella hizo el anuncio en Facebook con una postal junto a Marcelo de Bellis.

Cabe recordar que De Bellis encarnaba a Dardo Fuseneco, esposo de María Elena, el vertiginoso personaje que interpretó Érica Rivas. El elenco se completa con Flor Peña (Moni) y Luisana y Darío Lopilato, quienes encarnaban a Paola y Coqui, los hijos de la familia Argento.

Había avisado

En marzo pasado, el regreso de la exitosa sitcom con una nueva temporada comenzó a tomar fuerza tras los fuertes rumores. El propio Francella, en ese momento, reveló que todos estaban entusiasmados para volver hacer la serie, pero en su versión teatral.

“Tendría que hablar con todos los compañeros y ver”, comentó en ese entonces Guillermo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído