El clima en Neuquén

icon
Temp
41% Hum
La Mañana Moto

Frente a un control, hizo maniobras indebidas con su moto y agredió a un policía

El motociclista carecía de cualquier tipo de documentación y se negó a que le realizaran el test de alcoholemia. Sucedió en un control policial en Centenario.

A bordo de una moto realizaba maniobras indebidas frente a un control de tránsito en Centenario, por lo que terminó demorado. Además, al solicitarle la documentación del vehículo se negó a realizar el test de alcoholemia y agredió a un efectivo.

El violento episodio ocurrió el último sábado, alrededor de las 16:30, en calles Lago Traful y Astor Piazzolla, cuando un desafiante motociclista realizaba maniobras prohibidas frente un operativo de tránsito, según explicaron desde el portal Centenario Digital.

Te puede interesar...

Ante esta peculiar situación, los uniformados intentaron detener su marcha, pero el motociclista se dio a la fuga y a los pocos metros consiguieron impedir que continuara viaje. Los policías le solicitaron la documentación del vehículo, pero no quiso brindar nada, ya que no contaba con la misma; así como también se negó a que el personal de la División de Transito le realizara el test de alcoholemia.

En este contexto, el motociclista se tornó violento y agredió físicamente a uno de los efectivos, por lo que fue demorado y trasladado a la Comisaría Quinta y la moto secuestrada por falta de documentación. Tras unas horas en la unidad, recuperó la libertad pero se fue con las actas correspondientes por agredir a un policía y no tener los papeles de la moto.

Sin embargo, este no fue el único procedimiento efectuado por los uniformados, ya que el mismo domingo, en distintos sectores de Centenario, secuestraron al menos tres autos cuyos conductores circulaban bajo los efectos del alcohol y también secuestraron una moto por falta de espejos. Este último caso sucedió en el acceso a la guardia del hospital Natalio Burd, sumado a que el conductor no tenía licencia habilitante ni seguro.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario