{# #} {# #}

ver más

Fue a un bar y terminó 4 días perdido en la jungla

Un jubilado holandés tomó cinco cervezas y se fue en su moto. Se desorientó y quedó atrapado en medio de un bosque de Tailandia. Lo hallaron de milagro.

Franciscus Johannes van Rossum, un jubilado de 78 años, protagonizó la salida más descontrolada de su vida. El 31 de agosto pasado llegó a un bar a las 14 para tomar una cerveza y terminó cuatro días perdido en la jungla de Tailandia.

El hombre de 78 años es holandés, pero vive con su esposa tailandesa en la provincia de Phetchaburi, del país asiático. Aquel martes por la tarde llegó al bar y pidió una pinta, pero desde ese momento las cosas comenzaron a complicarse. En total terminó bebiendo cinco botellas de la cerveza local marca Chang y, tres horas después, se subió a su moto y abandonó el lugar. La investigación logró delinear que desde el bar se dirigió a un monasterio budista y luego al bosque de Khong Ta Bang, donde apabullado por una tormenta, se desorientó y ya no supo cómo escapar.

Eran las 23 del viernes 3 de septiembre cuando el jubilado fue encontrado durmiendo en un charco después de una fuerte tormenta en plena jungla. Estaba comido por los mosquitos, deshidratado, fatigado y hambriento. Pero vivo.

Te puede interesar