{# #} {# #}
El Hotel de los Famosos (El Trece) arrancó con todo. En su primera semana de emisión, el reality show ya tuvo su primer gran cruce, protagonizado por Leo García y Martín Salwe. El cantante apuntó contra el locutor por ser "muy machista", luego de que éste hiciera un comentario sobre su sexualidad.
Ahora, la historia entre García y Salwe sumó un nuevo episodio. Durante el "Todos contra Todos", instancia en la que los participantes tuvieron que votar al acompañante de Militta Bora en la primera gala de eliminación del certamen, Kate Rodríguez lanzó una fuertísima acusación contra el integrante de ShowMatch.
A la hora de nominar, Salwe eligió a Kate y explicó: "Para mi este voto es muy fácil. Obviamente no es para Leo (García) porque votarlo a él significaría rebajarme a eso. Desde el día uno arrastró la valija con una mala onda y una mala vibra. Llevó esa energía a todos los espacios de la casa. Roza la pedantería y está muy cerca de la soberbia. Obviamente el voto es para Kate".
Tras las palabras del ex youtuber, Leandro Leunis (conductor) le preguntó a Rodríguez que pensaba al respecto, a lo que la bailarina respondió sin filtro: "Todo lo que venga de un homofóbico no me interesa en lo absoluto".
La observación de Kate hizo muchísimo ruido entre el resto de los participantes, que inmediatamente intentaron pararle el carro. "No es así", "Por ahí no" y "No lo prejuzgues", fueron algunos de los comentarios que se escucharon de fondo.
"Esto no es un prejuicio, esto se dijo. Me baso en la situación con Leo", retrucó la panameña. "Lo de Kate es inentendible. No hablé ni dos palabras con ella, no la conozco", dijo Salwe a continuación.
Finalmente, Kate Rodríguez terminó siendo la participante más votada y tendrá que enfrentarse a Militta Bora en un duelo mano a mano para definir a la primer eliminada de El Hotel de los Famosos. La bailarina fue muy criticada por varios de sus compañeros y parece que su estadía en el reality podría durar menos de lo esperado.