{# #} {# #}

ver más

Fuerte acusación de un actor de Cebollitas contra los adultos de la serie

Marcelo Italiano, quien interpretó a Sammy en la tira infantil, reveló algunos hechos graves que sucedían en las grabaciones.

Entre 1997 y 1998 se emitió una de las telenovelas infantiles más famosas y reconocidas de la Argentina: "Cebollitas". Pese a que en su momento la tira fue un éxito, con el paso del tiempo algunos actores que participaron de la serie comenzaron a revelar algunas situaciones un tanto incomodas que tuvieron que vivir durante el rodaje de la misma.

Marcelo Italiano, quien interpretó a Sammy en la producción de Telefe, contó que los adultos que trabajaban en la ficción tenían relaciones sexuales en frente de los menores. "Estaban a los besos, a los manoseos y en situaciones más comprometidas también", contó el artista en Mitre Live con Juan Etchegoyen.

"Hay muchísimas cosas más que a lo mejor podrían seguir saliendo a la luz si se sigue hablando de Cebollitas. Y a lo mejor hay intereses creados de algunas personas que quieren que no se siga hablando para que estas cosas no salgan a la luz", continuó Italiano. Al mismo tiempo, el actor aseguró que los chicos sufrían malos tratos por parte de los adultos responsables.

marcelo italiano cebollitas.jpg

Marcelo Italiano, quien interpretó a Sammy en Cebollitas, apuntó contra los actores adultos de la serie.

"Yo, siendo un niño, me llevaba esas sorpresas a lo mejor al encontrarme atrás de un decorado a personas en situaciones comprometidas, o abriendo una puerta y encontrarme con sorpresas para ese niño de 11 u 12 años, edad que que tenía en aquel momento. Entonces, claro, a lo mejor estaban entretenidos en situaciones privadas, íntimas, y no atentos a lo que realmente estaba sucediendo. Por ahí capaz por eso hay muchas personas que no se acuerdan y dicen que no vieron nada", agregó el interprete de Sammy. Cabe recordar que meses atrás, Dalma Maradona, quien también trabajó en Cebollitas, dijo que nunca vio nada raro ni la pasó mal.

"Pasaba de todo. Para definirlo en francés: era un puterío. Todos contra todos. Y había situaciones que realmente podrían llevar a traerle complicaciones a alguna persona porque son situaciones íntimas y privadas. No serían bien vistas. Había situaciones no deseadas para trabajar con niños. Como dije, no era gente que estaba capacidad para trabajar con chicos", concluyó Marcelo Italiano.

Te puede interesar