El clima en Neuquén

icon
25° Temp
37% Hum
La Mañana Gago

Gago y Dulko iniciaron el divorcio y dejaron de seguirse en las redes

La expareja terminó su vínculo amoroso y lo pusieron en evidencia en las redes sociales: eliminaron sus fotos juntos y él la dejó de seguir en Instagram.

Tras la escandalosa separación de Fernando Gago y Gisela Dulko, él la engañó con su mejor amiga y ella también le habría sido infiel, la expareja tomó una drástica decisión: ambos eliminaron todas las fotos en las que estaban juntos en Instagram, incluso él la dejó de seguir.

Hasta el momento, Gisela Dulko tiene entre sus contactos al padre de sus tres hijos, Mateo, Antonella y Daniele, con quien estuvo en pareja por más de diez años, pero el trámite de divorcio ya fue iniciado.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando, el 27 de septiembre, Cinthia Fernández contó en “Los Ángeles de la mañana” (LAM) el punto de quiebre del matrimonio: "Se separaron por una infidelidad de él. Le fue infiel a Gisela con la mejor amiga de ella. Gisela los habría encontrado en su propia casa. En su propia cama. Abrió la puertita y estaba Fernando Gago con esta chica", puntualizó la panelista.

dulko2.jpg
gago1.jpg

Tras el escándalo se supo que la ex tenista también mantenía una relación paralela, incluso se llegó a hablar que entre la pareja había poliamor con consentimiento, pero ninguno de los dos lo confirmó. Lo que sí es una realidad es la ruptura definitiva de la ex pareja de deportistas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario