El clima en Neuquén

icon
Temp
77% Hum
La Mañana gallardo

Gallardo habría negado su relación con Alina Moine y estalló la polémica

La ex mujer del DT pasó el fin de semana en familia y en "Socios del espectáculo" aseguran que él niega a quien sería su nueva novia.

Tras meses de rumores y especulaciones, semanas atrás se había confirmado el romance entre Marcelo Gallardo y Alina Moine. Pero, en los últimos días hubo algunas situaciones que llevaron a pensar lo contrario. Así contaron en el programa Socios del espectáculo, que se emite por El Trece.

Todo comenzó cuando Luli Fernández, panelista del ciclo que conducen Rodrigo Lussich y Adrián Pallares comentó que la ex mujer de Gallardo aún se muestra con la familia del DT. “Ella sigue totalmente integrada al grupo y está bien. No tiene por qué romperse el vínculo en caso que se rompa la pareja”, lanzó Fernández para abrir el debate.

Te puede interesar...

“Para la final de la Champions, trascendió que Alina habría viajado con Marcelo a Europa, porque ella se ausentó de su programa, pero lo cierto es que ella estaba en el Sur, en Bariloche”, sumaron.

Embed

Ese fue el pie para que la periodista Karina Iavícoli revelara qué se dice desde el entorno de Gallardo: “Me cuentan que hubo una reunión familiar donde le preguntaron directamente por los rumores con Alina y que él dijo que ‘no estaban juntos, que de ninguna manera’. Niega todo”.

Entonces, enfurecida, Mariana Brey disparó: “Más allá de las coincidencias que mostramos en sus posteos y fotos, no hay que hacerse el estúpido. Gallardo desmiente la relación, pero eso no significa que tal relación no exista. Que le mienta a sus amigos, familia o gente cercana es otro tema. Alina está enamorada”.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario