{# #} {# #}

ver más

Gallardo le dijo "no" a los jeques árabes, que le ofrecían 10 palos verdes por año

Trascendió en las últimas horas la nueva y millonaria propuesta que desestimó el Muñeco para seguir en River. ¡Impactante!

En reiteradas oportunidades Marcelo Gallardo ha dejado en claro que está en River porque él lo elige. Es su casa, literal. Vivió más de 30 años en el club al que transformó en todo sentido, y por eso, por esa pertenencia tan marcada y que con orgullo sale a relucir cada vez que se da el caso, se puede entender por qué se la pasa rechazando ofertas del exterior, sin importar el dinero por medio...

Tal y como informó el medio local TyC Sports, el entrenador de River recibió una oferta formal del Al Hilal, de Arabia Saudita, de 10 millones de dólares. La misma consistía en empezar en junio próximo, y además le confirmaron la posibilidad de fichar a jugadores de primer nivel, entre las comodidades y herramientas de seducción más resonantes... pero nada alcanzó.

No hay dinero, ni club, teniendo en cuenta de que en diciembre de 2019 rechazó dirigir al Barcelona de Leo Messi, ni más ni menos, que pueda con ese amor que Gallardo siente por River, y en el fútbol, no existe mejor manera de demostrar con acciones la pertenencia que mediante casos como estos.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2FSebasrur%2Fstatus%2F1370190620824899590

"No necesito irme para demostrar que puedo ser mejor entrenador y tampoco tengo el deseo de quemar etapas para ponerme a prueba. Quiero estar cerca de los míos, eso me hace feliz", decía Gallardo semanas atrás, al término de la victoria de River frente a Rosario Central por la Copa de la Liga Profesional.

Embed

En los pasillos del Monumental corren versiones de que la del fútbol de Arabia, y el Barca, son solo algunas de las varias ofertas que Gallardo ha recibido en los último tres años al menos, en una decisión que cuando la tome, ya se sabrá que no será ni por dinero ni por el club que lo busque, será porque sienta que es el momento, con todo lo que ello implica.

Te puede interesar