El clima en Neuquén

icon
10° Temp
80% Hum

El Brujo Atahualpa ya palpita el súper y ¿se la juega?

El gurú más famoso de la región, especialista en los Boca-River y pronósticos deportivos, no se queda afuera del partido más esperado. Los clientes y muchos medios le piden el resultado, pero él juega para LMN.

La tiene complicada esta vuelta. Bah, como varias de las tantas veces que acertó. No hay un claro favorito. Cuando parecía que River llegaba mejor, el equipo de Gallardo tropezó sorpresivamente ante Argentinos Juniors y Boca, que andaba a los tumbos y con su entrenador cuestionado, se despachó con una goleada fenomenal 7 a 1 ante Vélez en Liniers.

Pero no puede quedarse afuera justo él de un evento de esta magnitud. El Brujo Atahualpa es especialista en superclásicos. Desde 2018 tiene asistencia perfecta y también un currículum intachable, lleno de aciertos, incluido el último empate, 2 a 2, en La Bombonera del 2 de enero.

Te puede interesar...

Por todo ello, el Brujo Atahualpa no se lo iba a perder. Y ya empieza a palpitar el superclásico. Futbolero como pocos, asegura: "Va a estar lindo, en especial para los neutrales. En estos días voy a analizar bien cómo están aspectados y las energías de ambos planteles. Antes del torneo dije que lo veía mejor a River en el campeonato pero estos son partidos aparte, puede suceder cualquier cosa", afirma el gurú más famoso en la región, el que se hizo conocido con su impactante racha de aciertos vía LM Neuquén.

image.png

En el superclásico ya se lució en numerosas ocasiones. Por ejemplo acertó el "empate con goles" en la ida de la final 2018 de la Libertadores y a "River campeón" en la revancha. También metió el triunfo del Millo en la semi de 2019 en el primer partido y que "pasa el equipo de Gallardo" en la revancha.

Eso más el reciente y resonante impacto aunque seguro nos olvidamos de algún otro. No por nada "mis clientes y de muchos medios me piden que anticipe el resultado, pero yo siempre se lo doy primero a LM Neuquén", asegura, agradecido por la notoriedad, a nivel local y nacional, que alcanzó con sus vaticinios.

image.png

Consultado finalmente sobre su pronóstico, paró la pelota y pidió unos días. Quizá por la paridad reinante o por sus ocupaciones. "Más cerca del finde lo voy a tener en claro paciencia, como la que habrá que tener el domingo en la cancha para ganar...".

¡Faltan pocos días para el súper y para el gran pronóstico del Brujo!

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

14.388489208633% Me interesa
5.0359712230216% Me gusta
7.9136690647482% Me da igual
21.58273381295% Me aburre
51.079136690647% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario