Gallardo no se confía y pone lo mejor ante su rival de la D

Todo parece indicar que Armani ingresará como titular, tras recuperarse de un desgarro.

Salta. A las 21:10, River enfrentará a Argentino de Merlo, que está a un paso de consagrarse campeón de la Primera D, en busca de los 16vos. de final de la Copa Argentina. Aunque asoma como un trámite para el equipo Millonario el duelo en el Padre Ernesto Matearena de Salta, con populares y plateas agotadas por lo hinchas riverplatenses, el Gallardo no se confía y guarda poco y nada para lo que se viene: el juego clave en Chile ante Palestino por la Copa Libertadores.

Ayer en Salta desbordaron las calles de hinchas para saludar al plantel campeón de América, que arribó al norte del país con todas sus figuras. El ganador del cruce tendrá como adversario en los 16vos. de final a Gimnasia de Mendoza, que eliminó a Aldosivi de Mar del Plata.

Te puede interesar...

“Es una copa importante mas allá del rival, es un partido que tenemos que ganar. Tenemos que ganar todos los partidos, todos los trofeos”.Bruno Zuculini. Volante central de River

Todo parece indicar que el técnico apostaría por el regreso del arquero Franco Armani, quien se recuperó de un desgarro, y tiene una duda en la zona media entre Leo Ponzio y Bruno Zuculini.

En medio de rumores sobre una posible ida de Armani, el representante del arquero, Martín Araoz, afirmó que en “ningún momento” le pidió que le buscara un club. “Él está muy contento y muy cómodo de estar en River”, aseguró.

El defensor Javier Pinola no podrá actuar en este compromiso porque deberá cumplir una fecha por la expulsión que sufrió en las semifinales de 2018 frente a Gimnasia y Esgrima La Plata.

Tendrá un lugar entre los suplentes el mediocampista Exequiel Palacios, jugador que dejó atrás una fractura de peroné y de a poco irá sumando minutos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído