{# #} {# #}
¡A prestarle atención al pibe! Este fin de semana River cerró su participación en la fase preliminar del campeonato de Reserva, donde hacía ya un par de jornadas se había clasificado para los cuartos de final.
En el predio de Ezeiza que tiene el club, el Millonario recibió a Aldosivi como hará el primer equipo este domingo en el Monumental. En un encuentro que lo tuvo como ganador en gran parte del encuentro, el dueño de casa finalmente no pudo lograr los tres puntos y empató 3-3 contra el conjunto de Mar del Plata.
Sin embargo, el resultado no opaca lo de Tomás Galván, autor de un golazo para el equipo de Núñez. Justamente, el pichón de crack marcó los dos primeros goles del equipo de Reserva: el primero al minuto de juego y el segundo a los 20' de la primera parte. Fue una de las figuras del juego y aquí te mostramos ambas conquistas.
Quien lleva la 10 en el equipo de la Reserva empezó a conducir con la pelota en el pie desde mitad de cancha. No obstante, pudo haberla perdido ante la presión de cuatro jugadores de Aldosivi.
Igualmente, los dejó atrás a pura gambeta, entró al área, enganchó para eludir al último y definió ante la salida del arquero. Un verdadero golazo de un chico que se hace notar y que dicen el Muñeco Gallardo tiene muy en cuenta para el futuro.