El clima en Neuquén

icon
19° Temp
27% Hum
La Mañana Manuel

El Brujo Atahualpa despide con dolor a Manuel y deja pronósticos temerarios

El gurú más famoso de la región conocía a su famoso colega que trabajó en Estudiantes, el Rojo y la selección. Vaticina cómo sigue el tema Covid y lanza pronósticos deportivos.

El maldito covid sigue haciendo estragos en el país y en el mundo. Mueren muchas personas por día, algunas de ellas conocidas popularmente. Por caso, este viernes falleció el famoso Brujo Manuel, muy apreciado en el mundo del fútbol pues supo trabajar con éxito en Estudiantes y ayudó a Independiente en la Sudamericana que ganó de la mano de Ariel Holan.

Uno de los más doloridos y afectados por el deceso de quien también tuvo cercanía con la selección argentina en la era Sampaoli fue la Bruja (vaya paradoja) Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata.

Te puede interesar...

En ese contexto, el gurú más reconocido en la región, el Brujo Atahualpa despidió este sábado con dolor a su colega y se animó a predecir cuestiones asociadas al más popular de los deportes pero también a la pandemia que tan preocupado tiene al Alto Valle.

https://twitter.com/gravep/status/1390801567029383169

"Mis condolencias a toda la familia de Manuel. Lo conocí, intercambiamos algunos tips futboleros. Yo soy de cuna chaman, Brujo, él entiendo estaba más abocado de lleno al fútbol pero su muerte me apena mucho", comentó compungido el hombre que se hizo famoso en la región por sus reiterados aciertos a través de LM Neuquén.

Por otra parte y como no podía ser de otra manera, dejó predicciones para lo que viene, en materia Covid y en fútbol. "La pandemia está fuerte, en junio y julio hay que cuidarse más que nunca. Se van a restringir más las salidas y el panorama no es muy alentador", adelantó angustiado.

Por el lado deportivo anticipó: "El fútbol sigue pero con muchos desacuerdos por protocolos. Habrá muchas presiones y se va a complicar. Eso sí, la Libertadores apunta nuevamente hacia Brasil según los astros hoy, son candidatos a repetir los de ese país que ganaron las últimas dos".

Así, Atahualpa despidió a Manuel y, fiel a su estilo, ofreció pronósticos de todos tipo.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

13.953488372093% Me interesa
10.46511627907% Me gusta
10.46511627907% Me da igual
25.581395348837% Me aburre
39.53488372093% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario