Gana, gusta y golea: Arsenal, el único y sorprendente líder de la Superliga

¿Es el argentino o el inglés? Este domingo venció 3 a 0 a Defensa y Justicia de visitante y manda solo con puntaje perfecto.

Ningún futbolero, ni siquiera los que simpatizan con Arsenal, hubieran pronosticado que al cabo de la tercera fecha el único líder de la Superliga sería Arsenal. Más allá de lo que pase con Boca -que jugaba en horas de la noche- y con el resto de los partidos de la tercera jornada, ya ninguno podrá igualarlo al sorprendente equipo que conduce el Huevo Rondina.

Este domingo, el elenco del Viaducto dio una verdadera exhibición en Florencio Varela ante Defensa y Justicia, gran animador del torneo pasado, al que aplastó 3 a 0 con un fútbol de alto vuelo. Lautaro Parisi, a los 10 minutos del capítulo inicial, Gastón Alvarez Suárez a los 36 de esa primera etapa y Joel Soñora (hijo del ex Boca, Chiche Soñora) a los 39 del complemento fueron los autores de los goles.

Te puede interesar...

Resumen de Defensa y Justicia vs Arsenal (0-3) | Fecha 3 - Superliga Argentina 2019/2020

No tiene ni la hinchada ni el presupuesto ni el plantel de los grandes. Pero Arsenal los mira a todos desde arriba. Y el viernes próximo recibirá a uno de los escoltas, el San Lorenzo de Pizzi, en un verdadero partidazo.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído