El clima en Neuquén

icon
Temp
69% Hum
La Mañana granja

Ganate entradas para ver a Blippi y La Granja

Los show se realizarán este domingo en el Cine Teatro Español.

Este domingo 15 de mayo, el Cine Teatro Español se llena de sonrisas y alegría con los shows de Blippi y La Granja. LMNeuquén te invita a participar de un concurso en redes sociales para ganarte entradas.

La Granja llega a Neuquén con los personajes y canciones de ayer, hoy y siempre, para que todos los papis canten y bailen junto a sus hijos. Va a conocer al LOBO FEROZ y su éxito “EXACTO”, la CHANCHA, LA VACA LOLA, LA GALLINA TURULECA, LA PATA LULU, PERCHERON y muchos otros amigos.

Te puede interesar...

Los animales de la granja tienen ganas de preparar una merienda para todos los chicos, ¿podrán lograrlo? ¡No te quedes afuera y vení a descubrirlo!

¡Aprendijuegos! es un espectáculo para toda la familia que narra las aventuras de Blippi, un curioso explorador que con la ayuda de grandes y chicos podrá aprender cosas nuevas, descubrir tesoros y resolver misterios.

En un divertido recorrido pedagógico y lleno de valores, Blippi compartirá con sus amigos un momento de juegos, canciones, risas y toda la magia del teatro.

Para aprender jugando y jugar aprendiendo llega ésta nueva propuesta que conquistará rápidamente el corazón de su público.

Para participar del concurso debés ingresar al perfil de Instagram de LMNeuquén y en la historias completar las encuestas.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario