El clima en Neuquén

icon
16° Temp
100% Hum
La Mañana TikTok

Gatito enternece TikTok tras descubrir embarazo de su dueña

Un adorable video en TikTok muestra la curiosidad de un gato que se acerca a la barriga de su dueña para inspeccionar qué es lo que sucede.

Las personas que tienen mascotas –o que han tenido- consideran que contar con la compañía de algún amigo peludo, sea un gato o un perro, es una experiencia mágica y bonita. Pues, estos animales suelen ser extremadamente fieles y hasta se vuelven cómplices para grabar videos en redes sociales como TikTok.

TikTok_ tierno gato dueña embarazada.png
El tierno video viral en TikTok muestra la reacción de un gato con su dueña embarazada.

El tierno video viral en TikTok muestra la reacción de un gato con su dueña embarazada.

En más de una ocasión hemos sido testigos de que estas mascotas tiene momentos divertidos, graciosos y algunos, no tan felices. En esta oportunidad, el protagonista es un tierno gatito llamado Mingy.

Te puede interesar...

Si sos de las personas que les gusta los gatos, sabes que estos felinos suelen tener comportamientos extraños y sorprendentes. Como el que tuvo Mingy al acercarse a su dueña Mel y descubrir que está embarazada.

El tierno video se ha convertido en una gran sensación en TikTok, pues el tierno momento superó el millón de likes y tiene más de 20 mil comentarios. Y es que la reacción de asombro del gato se volvió viral rápidamente en TikTok y fue compartido por casi 70 mil personas y en las diferentes redes sociales.

En el clip, que fue titulado como “El momento en que mi gato se dio cuenta de que estoy embarazada”, se observa al felino sentado en un sillón. Luego, se acerca lentamente a su dueña, quien tiene su barriga al descubierto. Su pequeño amigo peludo observa con asombro la gran panza de embarazada de Mel y en un momento del video, Mingy la toca con mucho cuidado y con una de sus patitas, para posteriormente, voltear y verla con una clara expresión de interrogación.

Reacción de gatito se hizo viral en TikTok

El tierno video fue publicado en TikTok por la usuaria @latinogangmel y compartido es otras plataformas digitales como Facebook y YouTube.

A continuación, te dejamos la curiosa reacción de Mingy al acercarse a su dueña, mientras descansa en la sala de su casa con la barriga descubierta de unos ocho meses aproximadamente:

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario