«Acabo de cerrar con El Nacional, después de una negociación dura», reconoció Gelsi, quien aseguró que nunca recibió una oferta formal por parte de Independiente pero «cuando decidí quedarme, hubiera sido algo bueno fichar acá».
Tanto Gelsi como Santángelo y Sepúlveda fueron compañeros en la selección neuquina que participó en el Campeonato Argentino de Mayores, desarrollado en Neuquén en 2004. «Al Boti lo conozco porque siempre que vine acá me dieron la oportunidad de entrenarme con ellos (en Independiente)», expresó.
«Esta temporada, por lo menos, la juego en Argentina», dijo Gelsi, quien además agregó que «en España los clubes este año tienen muchos problemas económicos, se atrasó el libro de pases, por eso decidí cerrar con El Nacional, ya que puse en la balanza todo y lo mejor es esto».
Además, el escolta seguró que «la idea de la playa tira, porque hace siete años que no tengo verano», mencionó, ya que dejaba Europa en el receso para volver al invierno del hemisferio Sur.
Si Independiente juega el TNA «va a ser raro enfrentarlos con otra camiseta», finalizó.
Te puede interesar...
Leé más
El posteo de Maravilla Martínez hablando de "Satanás" tras errar el penal contra Independiente
Diversidad en el fútbol: quién es el jugador de Colón que presentó públicamente a su novio
Cuál es el gigante brasileño que se quedó sin técnico a cuatro días de debutar por Copa Libertadores
Noticias relacionadas








