El clima en Neuquén

icon
Temp
83% Hum
La Mañana truco

Gendarmes pierden al truco y terminan a las piñas y a los tiros

Dos suboficiales jugaban a las cartas en una casa contra dos hermanos y cuando se quisieron ir sin pagar, se armó una batalla. Ambos fueron presos.

Dos gendarmes que perdieron un partido de truco se negaron a pagar la apuesta y todo terminó en una descomunal gresca que terminó con los vidrios de un auto destrozados a cascotazos. El hecho ocurrió en la madrugada del martes en la localidad misionera de Bernardo de Irigoyen, en la frontera con Brasil.

Los dos suboficiales estuvieron presos hasta que un juez los liberó, aunque imputados en una causa por lesiones y daños. Voceros policiales dijeron que el incidente ocurrió cerca de la 1.30. La comisaría fue alertada sobre una pelea en una casa donde se habían concentrado varias personas. Los primeros en llegar fueron los agentes de Infantería, que tuvieron que pedir apoyo porque los ánimos estaban por demás exaltados y el número de personas era cada vez mayor.

Te puede interesar...

Apenas advirtieron la presencia de los policías, los dos suboficiales -estaban de franco- se identificaron como miembros de Gendarmería y dieron su versión de los hechos.

Dijeron que estaban en una reunión social y fueron atacados por varias personas, que destrozaron los vidrios del Ford Fiesta en el que habían llegado al lugar horas antes. Y que uno de ellos hizo disparos con su arma reglamentaria en un intento por dispersar a los violentos. Sin embargo, los gendarmes, identificados como Alejandro Moreira y Walter Ramírez, fueron acusados de querer irse sin pagar una apuesta tras perder al truco.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

11.320754716981% Me interesa
9.4339622641509% Me gusta
16.981132075472% Me da igual
7.5471698113208% Me aburre
54.716981132075% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario